Monday, October 20, 2014

My 5 Favorite Thrifters


Hey!
So today i would like to speak to you about an important subject that has changed my life completely. When i was a teenager i remember that i suffered because of the high prices of the clothes, and I use to save all my money in order to buy clothes. All my friends always had incredible fashion items that i couldn't afford. I think that's where my trauma for clothing started. 
At university, the lack of money increased with all the expenses of books and materials. I couldn't spend money on clothes which was a big stress because i was on Fashion School! Anyway, a friend of mine gave me the solution and her secret to dress nicely on an affordable way. That's when thrifting came to my life. 
From where I am, people see this activity gross and tacky. But for me is heaven on the earth, i mean, you can find AMAZING stuff for a little amount of money, even things you can see on Zara, Mango or from any other brand, you would find similar items in the thrift stores, garage sales or flea markets.
So, welcome to my obsession! My obsession goes beyond than go thrifting, also i absolutely love to watch Thrift Hauls on Youtube! (I think that feeds my obsession). I like to watch what other people get on their local thrift stores, which makes me so jealous and at the same time encourages me to go shopping!
Thrifting it's an art, not everyone has the temperament and patience to go and dig in the piles of clothing, and also the imagination to see something and style it in your head with items you already have.
So today i will share with you my ultimate favorites thrifters on Youtube, not just because they go thrifting but also because of their amazing style!

Hey! 
Así que hoy me gustaría hablar con ustedes acerca de un tema muy importante que ha cambiado mi vida por completo. Cuando era más joven, recuerdo que sufría por los altos precios de la ropa, y solía ahorrar todo mi dinero para comprar ropa. Todos mis amigas siempre usaban ropa increíble que yo no podía comprar. Creo que ahí es donde comenzó mi trauma para la ropa. 
En la universidad, la falta de dinero incrementó con todos los gastos de libros y materiales. No podía gastar dinero en ropa, lo cuál era un gran estrés porque estaba en escuela de moda! De cualquier manera, un amiga mía me dio la solución y su secreto para vestir bien en una forma económica. Fue entonces cuando el "thrifting" (comprar ropa de segunda mano) llegó a mi vida.
De donde soy, la gente ve esta actividad como algo de mal gusto. Pero para mí es el paraíso en la tierra; es decir, puedes encontrar cosas asombrosas por una pequeña cantidad de dinero, incluso cosas que puedes ver en Zara, Mango o de cualquier otra marca,  puedes encontrar prendas similares en thrift stores (tiendas de segunda mano), ventas de garaje o mercados de pulgas.
Así que, bienvenidos a mi obsesión! Ésta va más allá de ir a thriftear (como diríamos mi hermana y yo), también me encanta ver Thrift Hauls en Youtube! (Creo que eso alimenta mi obsesión). Me gusta ver lo que otras personas compran en sus thrift stores, lo cual me da celos y al mismo tiempo me anima a ir de compras!
Ir a hacer este tipo de compras es un arte, no todo el mundo tiene el temperamento y paciencia para ir a cavar en las pilas de ropa o racks, y también la imaginación para ver algo y combinarlo en tu cabeza con prendas que ya tienes.
Hoy voy a compartir con ustedes mis thrifters favoritos en Youtube, no sólo porque compartimos la misma obsesión sino también por su estilo increíble!

1. Made in the 90's
This two sisters have an incredible style and they always find super interesting items in the thrift stores!/ Estas dos hermanas tienen un estilo increíble y siempre encuentran prendas muy interesantes en las tiendas de segunda!




2. Thrift Your Heart Out
Katie has such a cute personality, and she always find amazing stuff which matches her classic and vintagy style./ Katie tiene una personalidad muy linda, ella siempre encuentra cosas increíbles que hacen juego con su estilo clásico y vintage.




3. Thrifters Anonymous
These two friends are so funny, they actually take you inside the thrift stores and you can see the whole process of thrifting with them! They always find super cute clothes and also designer items!/ Estas dos amigas son tan divertidas, ellas te llevan dentro de las tiendas de segunda mano y puedes ver todo su proceso de compra! Siempre encuentran ropa super linda y también artículos de diseñador!



4. The Fashion Citizen

If you have been here for a while, you already know that i love this girls! Their style is amazing! They used to do a lot of thrit hauls, but recently they have stop thrifting that much, which makes me so sad!/ Si has estado por aquí un tiempo, ya sabes que me encantan estas dos chicas! Su estilo es increíble! Solían hacer un montón de thrift hauls, pero recientemente ya casi no lo hacen, lo cual me pone muy triste!




5. Anastasjia Louise
This girl is so funny and unique! She loves thrifting and she always finds vintage clothing and unique pieces! I love her 50's/vampy style! (and her blue hair!)/ Esta chica es tan divertida y única! A ella le encanta thrifting y siempre encuentra ropa vintage y piezas únicas! Amo su estilo de los años 50's  y vampy! (también su cabello azul!)





Hope you enjoyed this post and the videos! Let me know if you like thrifting or if you have a favorite thrifter in the comments below!/ Espero que hayas disfrutado este post y de los videos! Házme saber si te gusta este tipo de shopping o si tienes un Thrifter favorito en los comentario!

#likeitshareit 

8 comments:

  1. A mi también me gusta comprar en segunda mano pero lo hago pocas veces porque en México no se de ningún lugar, solo en USA.

    muy buenas opciones esas chicas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Si a veces me da coraje que en México casi no encuentras donde hacerlo y en USA hay en todas partes!

      Un saludo Thalia!

      Delete
  2. Thank you for the love! This is awesome! Means so much!!! xoxo love from Vegas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Shana! Wow! Thank you so much for passing by, this comment means a lot to me! Glad you liked it! lots of love xoxo :)

      Delete
  3. Últimamente me han dado muchas ganas de ir a una thrift shop ¡pero desafortunadamente donde vivo no hay! Me gustaría poder ir seguido, ¡es muy emocionante ir a una tienda de segunda mano porque nunca sabes lo que podrás encontrar! Yo como estudiante, creo que empezare a frecuentar esos lugares en el futuro, ¡gracias por compartir tus consejos y sabiduría en la moda!

    Fabi | www.halfwaytonewyork.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te lo super recomiendo Fabi! Además de que también podrás usar piezas únicas sin preocuparte que alguien más las tenga! Es super emocionante este tipo de compras!
      Gracias por visitarme! xx

      Delete
  4. Hi there!
    I love thrifting and I love the fact that's becoming more and more popular in Barcelona so it's easier for us!
    I'm currently checking your favourite thrifters out! Lovely post!

    We followed you on bloglovin and google+ by the way, maybe you could check out our blog and follow us back if you'd like? (sorry for asking for that, i know it's annoying!)

    xx


    http://robberscorner.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello!! Thank you so much for visiting my blog! And it's not annoying at all! Let's keep in touch! Glad you like the post! Send you some love to Barcelona xx :)

      Delete