Monday, July 7, 2014

Closet Confidential Tag

Hi all!
Today I come to you with this tag, i know that this tag has been famous in youtube land for awhile, but i thought, why not to do it in a blog?? So let's jump right into it!

Hola a todos! 

Hoy vengo con este tag, se que este tag ha sido muy famoso en youtube por un tiempo pero pensé, ¿por qué no hacerlo en el blog? Así que vamos a empezar!

1. What is the oldest item in your closet?/ Cuál es tu más antigua prenda y/o accesorio en tu closet?
This lace blouse was my mom's, she wore it at her graduation in 1983. A strange fact is that we saw Paulina Rubio wearing it once in an interview, was so funny./ Esta blusa de encaje era de mi mamá, ella la usó en su graduación en 1983. Un dato curioso es que vimos a Paulina Rubio usándola en una entrevista. 

2. What is the newest item?/ Cuál es el más nuevo?


I got these boyfriend jeans on my birthday (June 25th) and the high waisted denim skirt 2 days ago./ Compré los boyfriend jeans en mi cumpleaños (Junio 25) y la falda a la cintura hace dos días.

3. What is the most expensive item?/ Cuál es tu prenda más cara?
I really don't use to spend high amounts of money on clothes because i always say "I can do it myself" but this time this jacket made me spend more than a $1,000 pesos ($100 box) in Bershka./ No suelo gastar mucho dinero en ropa porque siempre digo "Puedo hacerlo yo", pero en esta ocasión esta chamarra de vinipiel me hizo gastar más de $1,000 pesos en Bershka. 

4. What's the biggest bang for your buck?/ Que prenda ha sido tu mayor inversión (la usas mucho)?

I think these two bags are my biggest inversion, not only for the price but also because i use them a lot. The animal print shoulder bag i bought in South Africa, is hand made and leather, the other one is a regular bag from "Dockers" and I use it for traveling./  Esta dos bolsas son mi mayor inversión, no solo por el precio sino también porque las uso mucho. La bolsa de animal print la compré en Sudáfrica, es hecha a mano y de piel, la otra es una bolsa Dockers normal que la uso para viajar.

5. What was the biggest bargain?/ Cuál ha sido la mejor ganga?


You will know why these zara shoes are my biggest bargain reading here. The jeans are from Paige and costed me $10 pesos (less than a dollar) in a flea market, just because they had stains that came off easily. / Sabrás porque estos zapatos de Zara son mi mejor ganga leyendo aquí. Los jeans son de la marca paige y me costaron $10 pesos en un mercadito, sólo porque tenían una manchas que se le quitaron muy fácilmente. 

6. What's an item in your closet that everyone hates, but you love?/ Cuál es la prenda en tu closet que todos odian pero que tu amas?



This belt also was my mom's, it's from the 90's and is made of clear plastic with colours' beads around it, my sister hate it!/ Este cinto también era de mi mamá, es de los 90's y esta hecho de plástico o goma transparente con piedras de colores alrededor, mi hermana lo odia!

7. What was the biggest waste of money?/ Cuál ha sido tu mayor perdida de dinero?



Yes, that's me posing "peace" in the reflection. 
These shoes that now i hate! I've never use these pointy kitten heels. Was a really mistake to bought them. Thanks to my friends who convinced me to buy them./ Estos zapatos que ahora odio! Nunca he usado estos puntiagudos zapatos. Fue un error haberlos comprado, gracias a mis amigas que me convencieron de comprarlos. 

8. Show us your three favorite items right now!/ Muéstranos tres prendas que actualmente son tus favoritas!.



My jelly sandals from the mexican brand Capa de Ozono (I know Asos have similar ones), My necklace with the "N" from Goldberry Joyas (A brand from a friend) and my stripes shirt from Zara (I've been loving the stripes lately)./ Mis jelly sandals de la marca mexicana "Capa de Ozono" (Asos tiene unas similares), mi collar con la letra "N" de Goldberry Joyas (La marca de una amiga) y mi blusa a rayas de Zara (Últimamente he estado obsesionada con las rayas). 

Now is your turn to show us your Closet Confidential Tag!/ Ahora es tu turno para enseñarnos tu Closet Confidential Tag!



4 comments:

  1. Wow! Nunca habia visto este tag, esta padrisimo! Me encanto leer todo lo que pusiste, las prendas y accesorios que posees son geniales. Gracias por compartir :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Fabi! Que emoción que si lo visitaste, que bueno que te gustó! Estas super invitadisima a realizar este tag, espero poder verlo pronto en tu blog. ;)

      Delete